Nuestros horarios

¡¡¡ CLASE DE PRUEBA GRATUITA !!!


Yoga: En estas clases (90 minutos) se practica pranayama (ejercicios de respiración), asanas (posturas y ejercicios de yoga) y ejercicios de relajación profunda.


El nivel de las clases de yoga es esencialmente orientativo. Los beneficios que obtenemos de nuestra práctica de yoga no van a depender tanto de la dificultad o el “nivel” de las posturas y ejercicios que realicemos, sino de nuestra capacidad de realizarlos con atención, concentración y de forma consciente. Diferenciamos nuestras clases por niveles porque en las clases de nivel intermedio damos ya por conocidos algunos aspectos y técnicas básicas de la práctica, lo que nos permite avanzar y rofundizar un poco más. Por tanto, recomendamos que, en la medida de lo posible, al comenzar a practicar intentemos atenernos durante un tiempo a las clases de nivel básico.


Clase temática de los viernes: Es siempre una clase de yoga completa, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Los temas correspondientes se anunciarán con antelación en la sección de ‘Programas especiales’ de esta web y normalmente son clases aptas para cualquier nivel.


Meditación: Practicamos meditación silenciosa y repetición de mantras. También se dedica un tiempo a resolver dudas y preguntas de los participantes o a realizar alguna breve lectura sobre aspectos relacionados con la práctica de la meditación.


Clase de prueba: Puedes venir a probar a cualquier clase de nivel BÁSICO. No hace falta que nos avises antes, puedes venir directamente 5 minutos antes de que comience la clase que desees tomar. La clase de prueba es siempre gratuita y sin ningún compromiso. Para la clase de prueba es muy importante no llegar tarde, ya que una vez comenzada la clase, no abrimos la puerta a desconocidos.


Atención al público: Si deseas conocernos personalmente o para obtener cualquier información adicional que pudieses necesitar, puedes acudir a la escuela en los horarios indicados como “atención al público” (ver arriba), llamar al 91 430 8296 o escribirnos a info@mangalam.es


Para todas las actividades se recomienda traer ropa amplia y cómoda y una toalla (o similar) para colocar sobre la esterilla. Todas las actividades se realizarán con los pies descalzos. Si deseas usar calcetines, rogamos que traigas un par específico para ello, no los que traemos usados de la calle. También aconsejamos que se utilice, en la medida de lo posible y por tu propio bienestar, ropa de fibras naturales y de colores claros. Más información en la sección de Preguntas frecuentes.


*: Aunque en general abriremos todos los festivos, con carácter excepcional y con motivo de festividades o puentes de disfrute general (Navidad, Semana Santa, etc.) la escuela puede cerrar sus puertas durante esos días. En esos casos el cierre se anuncia con la debida antelación (ver sección de Anuncios en esta web). Podéis consultar en cualquier momento en caso de duda. Las clases que los alumnos consideren perdidas por este motivo podrán recuperarse durante el mes siguiente, no realizándose en ningún caso abonos parciales de la cuota mensual por este concepto.