Nuestra escuela

una práctica de yoga completa; esto es, practicar pranayama (ejercicios respiratorios) y asanas (posturas y ejercicios de yoga), así como técnicas de relajación profunda y meditación. También podréis asistir a charlas y conferencias sobre filosofía yóguica y otros temas relacionados. Por supuesto, todo ello apto para todas las edades, niveles y condiciones físicas y siempre bajo la supervisión adecuada.

En la Escuela de Yoga Mangalam creemos que el yoga tradicional, practicado y enseñado en la India durante miles de años, es un sistema completo en si mismo y que no necesita añadidos ni corrección alguna. Se trata de una ciencia que ha sido desarrollada y perfeccionada durante siglos por muchos de los más grandes y sabios Maestros de la humanidad.

Por este motivo, en la Escuela de Yoga Mangalam intentaremos siempre transmitir las enseñanzas y la filosofía del yoga tal y como nos han sido transmitidas a nosotros a través de nuestros Maestros, en toda su plenitud y respetando su integridad.


Nuestro objetivo es que de forma constante, con amplitud de horarios y total flexibilidad, en nuestra  escuela sea  posible aprender y realizar

Por tanto, en Mangalam creemos que los intentos de “enriquecer” el yoga acaban  siempre  empobreciéndolo. Igualmente, si tomamos sólo una parte de la práctica, desdeñando el resto por no comprenderlo y considerarlo poco importante, esa práctica incompleta puede acabar resultando prácticamente inútil.