Yoga: En estas clases de 90 minutos se practica pranayama (ejercicios de respiración), asanas (posturas y ejercicios de yoga) y ejercicios de relajación profunda y están abiertas a los alumnos y exalumnos de nuestra escuela. Utilizamos sistema de videoconferencia, para que los profesores también puedan ver a los alumnos mientras practican y darles las orientaciones y correcciones personalizadas correspondientes. Si quieres unirte a nuestras clases, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mangalam.es.


Las clases on-line serán de nivel básico/medio, motivo por el que en esta modalidad no aceptamos alumnos nuevos o de prueba. Esperamos poder reabrir pronto nuestras instalaciones, en las que podremos de nuevo dar la orientación y supervisión necesaria a las personas que comienzan su práctica de yoga.


Meditación: Practicamos meditación silenciosa y repetición de mantras. También se dedica un tiempo a resolver dudas y preguntas de los participantes o a realizar alguna breve lectura sobre aspectos relacionados con la práctica de la meditación.



Atención al público: Durante este periodo especial, para obtener más información sobre precios, matrículas, clases de prueba, etc., puedes escribirnos a info@mangalam.es.



(placeholder)

Clases "on-line"

Mientras dure el estado de alarma decretado por las autoridades por la crisis del llamado "coronavirus", y con la intención de que nuestros alumnos puedan continuar su práctica con la mayor normalidad posible, impartiremos excepcionalmente clases en modalidad on-line con los siguientes horarios:

Si quieres conocer nuestros horarios habituales, puedes hacer click aquí.