Con la entrada de la ciudad de Madrid en la Fase 2 de la desescalada, reabrimos nuestras puertas y retomamos las clases presenciales. Sin embargo, hasta la vuelta a la normalidad y para respetar las medidas de higiene y seguridad que recomiendan las autoridades, nos vemos obligados a introducir algunos cambios en nuestra forma de funcionar:


•   ASISTENCIA PRESENCIAL: Durante esta etapa de transición el aforo en las clases sera LIMITADO, y por tanto la asistencia a clases presenciales será SIEMPRE con RESERVA previa, realizada desde esta web.


•   CLASES ON-LINE: Como la limitación de aforos y la necesidad de reservar puede dificultar el que todos los alumnos puedan tomar aquellas clases que más les convengan, durante esta etapa simultanearemos las clases presenciales con clases on-line.


     - Puedes ver nuestros horarios de clases presenciales y on-line aquí.


•   CLASE DE PRUEBA: Si deseas tomar una clase de prueba gratuita para conocernos, también debes hacer una reserva previa, en este caso escribiéndonos un mail a info@mangalam.es o llamándonos al 914 308 296. NO reserves tu clase de prueba desde la sección de reservas de esta web, es sólo para alumnos regulares. No se puede hacer la clase de prueba on-line, ha de ser siempre presencial.


•   PRECIOS: Mientras estemos en esta modalidad "mixta" presencial / on-line por imperativo sanitario, también mantendremos unos precios especiales reducidos. Contáctanos si deseas conocerlos. Cuando toda la actividad pueda volver a la normalidad, también lo harán nuestros precios.


•   ATENCIÓN AL PÚBLICO: La atención e información al público general sobre nuestras clases y actividades será solo telefónica u on-line. Solo se será atendido personalmente en la escuela con cita previa.


MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD:


•   Vestuarios: El uso de los vestuarios puede estar restringido por normativa sanitaria, por lo que en esta etapa de transición recomendamos venir cambiados de casa, listos con la ropa adecuada para practicar.


•   Colchoneta: Es imprescindible y obligatorio traer nuestra propia colchoneta de yoga o, si no tenemos, una toalla grande que cubra POR COMPLETO la colchoneta de la escuela durante la práctica.


•   Mascarilla: Es obligatorio traer mascarilla para usarla conforme recomienden en cada momento las autoridades sanitarias. En el momento de la última actualización, la Comunidad de Madrid ha hecho obligatiorio el uso de la mascarilla en todo momento, incluso con el adecuado mantenimiento de las distancias de seguridad. Recomendamos el uso de masacarillas de tipo quirúrgico, ya que las FFP2 limitan excesivamente la respiración y dificultan una buena práctica.


•   Toalla: Se debe traer también una toalla pequeña (tamaño "lavabo") de nuestra casa para usar en determinadas momentos de la clase, como medida de higiene y apoyo adicional.


•   Calcetines: Se debe traer un par de calcetines limpios para utilizar por la escuela, diferentes de los que traemos usados de la calle.


•   Permanencia en la escuela: Solo se podrá permanecer en la escuela durante la duración de nuestra clase.


•   Se cumplirán estricatamente el resto de medidas y recomendaciones de higiene de las autoridades, limpieza y desinfección de las instalaciones, disponibilidad de productos desinfectantes, ventilación de espacios, etc., pero se apela a la responsabilidad y colaboración de todos para su adecuado mantenimiento.



Si tienes cualquier otra duda o pregunta sobre el funcionamiento de la escuela o la manera de asistir a las clases en esta etapa de transicion hasta la vuelta a la normalidad, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo en el 91 430 8296 o en info@mangalam.es

(placeholder)

Medidas excepcionales por la COVID-19