(placeholder)

El Yoga

Ejercicios respiratorios

Ejercicios físicos

Meditación

Relajación

El yoga es una disciplina milenaria que promueve el desarrollo integral y equilibrado del cuerpo, la mente y el espíritu mediante una adecuada combinación de ejercicios físicos, respiratorios, relajación y la práctica de la meditación.


La magia del yoga es que, con una misma práctica, cada persona obtendrá aquello que necesita, reforzará esas áreas de su persona que  lo  precisen, y conseguirá  un  estado de mayor equilibrio. Si necesitamos mejorar nuestra condición física, lo lograremos. Si necesitamos reducir el stress o mejorar nuestra capacidad de concentración, también. Aumentar nuestra confianza en nosotros mismos, mejorar nuestra flexibilidad, nuestra capacidad de relajación, alcanzar mayor serenidad, aliviar dolores de espalda o cuello... Los beneficios son tantos que resulta casi imposible enumerarlos todos.


Pero sea cual sea la motivación por la que nos acerquemos al yoga por primera vez, sus efectos se notarán  a  todos  los  niveles  y  mejorará   nuestra sensación de bienestar, nuestro optimismo y nuestra satisfacción.


Una práctica de yoga consiste básicamente en:


          •    Ejercicios respiratorios


          •    Ejercicio físico adecuado


          •    Relajación


          •    Concentración y meditación


En Mangalam se pueden aprender y desarrollar todas estas prácticas con la guía y la supervisión necesarias. La buena noticia es que en cuanto iniciemos nuestra práctica, comenzaremos a notar sus beneficios de forma INMEDIATA, tanto a nivel físico como mental.