En nuestra escuela trabajamos siempre con elección flexible de clases. No es necesario inscribirse para unas clases u horarios concretos. Tu matrícula será para tomar un número de clases semanales, pero luego tendrás siempre LIBERTAD TOTAL para elegir durante la semana las clases y los horarios que más te convengan. No es necesario avisar previamente de las clases a las que deseamos asistir, ni hacer ningún tipo de reserva o autorización previa.


Por tanto, el precio que pagarás dependerá del número de clases semanales que desees tomar. Actualmente tenemos las siguientes posibilidades:


YOGA:


•   2 clases semanales:              69 euros / mes

•   Clases ilimitadas:                 79 euros / mes


•   Clases sueltas:                    15 euros / clase (sin coste mensual fijo)



Todas las clases de yoga son de 90 minutos de duración.



MEDITACIÓN:


•   Sesiones gratuitas y asistencia ilimitada para todos los alumnos.




MATRÍCULA:


•   30 euros en el momento del alta en la Escuela.


•   Para asistir a las clases de yoga en la modalidad de “clases sueltas”, NO es necesario abonar la matrícula.



Las cuotas mensuales son siempre las mismas y se corresponden siempre a un número de clases semanales, de lunes a domingo, al margen de que el cambio de mes se produzca en mitad de la semana.


Recuerda que puedes tomar una clase de prueba GRATUITA, para que puedas conocernos antes de tomar tu decisión. Puedes venir a probar a cualquier clase siempre de nivel básico, basta con que llegues a la escuela 5 minutos antes de que comience la clase que desees tomar.


Si deseas recibir más información, quieres hacernos llegar algún comentario o si necesitas alguna información adicional, no dudes en contactarnos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Precios