Desde el pasado 13 de marzo la escuela se encuentra CERRADA en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno, tras decretarse el 'ESTADO DE ALARMA' en todo el territorio nacional, con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.









Por supuesto, retomaremos nuestras actividades y horarios normales tan pronto como las autoridades competentes lo permitan.


Próximos puentes y fines de semana:


Mientras siga vigente el confinamiento decretado por el Gobierno y mantengamos las clases sólo en modo on-line, no se impartirán clases los fines de semana (ver horarios). Sin embargo, en aquellos días festivos que no caigan ni en sábado ni en domingo, sí que se mantendrán los horarios normales y se impartirán las clases on-line como si se tratase de días laborables, para evitar interrumpir nuestra práctica -ahora tan necesaria- durante demasiados días seguidos.


Si deseas recibir más información, quieres hacernos llegar algún comentario o si necesitas alguna otra información adicional, no dudes en contactarnos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Anuncios

Durante el cierre decretado por el Gobierno sólo se impartirán clases en modalidad "on-line".

Puedes ver los horarios de clase aquí.