Las clases temáticas tienen lugar todos los viernes a las 19:00 horas. Son clases de Yoga completas, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Se puede asistir a ellas como a cualquier otra de las clases que se imparten durante el resto de la semana.


Los próximos temas que trataremos en profundidad serán:


VIERNES 5/4:    Manipura: el tercer chakra. Manipura actúa como la gran batería de nuestro cuerpo. En esta clase realizaremos posturas y ejercicios que, según la tradición yóguica, estimulan este importante centro energético.


VIERNES 12/4:    Posturas de inversión. Las inversiones son las posturas de yoga que más beneficios acumulan. Cuando oímos “posturas de inversión” todos pensamos en las posturas más complejas y sofisticadas del yoga, pero, como veremos en esta clase, hay muchas inversiones sencillas que resultan muy estimulantes y beneficiosas.


VIERNES 19/4:    Cerrado por Semana Santa. Más información aquí.


VIERNES 26/4:    Anahata: el cuarto chakra. El famoso “chakra del corazón”, fundamental para nuestra vida emocional, para abrirnos al mundo, a nuestro entorno, etc. En esta clase trabajaremos diferentes posturas y ejercicios que, según la tradición yóguica, actúan directamente sobre este punto.


VIERNES 3/5:    Clase introspectiva. Una clase muy especial. Aunque toda práctica de yoga implica volver nuestra conciencia hacia nuestro interior, en esta clase profundizaremos en esa experiencia.



Recuerda que si ya has agotado tus clases de una semana, pero aún así deseas asistir a la clase temática, puedes hacerlo. Consúltanos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Clases temáticas