Las clases temáticas tienen lugar todos los viernes a las 19:00 horas. Son clases de Yoga completas, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Se puede asistir a ellas como a cualquier otra de las clases que se imparten durante el resto de la semana.


Los próximos temas que trataremos en profundidad serán:


VIERNES 7/6:    Clase introspectiva. Una clase muy especial. Aunque toda práctica de yoga implica volver nuestra conciencia hacia nuestro interior, en esta clase profundizaremos en esa experiencia.


VIERNES 7/6:   Sahasrara: El séptimo chakra: Sahasrara nos conecta con los planos superiores de la existencia, con otro nivel de conciencia, con el “cielo” y todo lo que éste simboliza. En esta clase realizaremos posturas y ejercicios que, según la tradición yóguica, estimulan y actúan sobre este importante centro energético.  


VIERNES 14/6:    Los hombros: Los hombros son unas articulaciones fundamentales de nuestro cuerpo y afectan directamente a nuestra movilidad y a nuestro bienestar; pero también son delicados, por lo que al trabajar con ellos es importante hacerlo desde el control y la estabilidad, fortaleciéndolos a la vez que mejoramos su movilidad.


VIERNES 21/6:    Los abdominales: Unos abdominales sanos no tienen necesariamente el aspecto de una “tableta de chocolate”. En nuestro abdomen se encuentra nuestro centro de gravedad y es desde donde irradia toda nuestra fuerza física. Tienen que permitirnos respirar profundo, sustentar y estabilizar nuestra columna y sostener todos nuestros órganos internos. Para ello tienen que ser fuertes, pero también elásticos. En esta clase realizaremos posturas y ejercicios que fortalecen y estiran toda la musculatura abdominal.


VIERNES 28/6:    Clase "yin": Refiriéndonos a los atributos utilizados en el taoísmo, el yin y el yang, en esta clase se potenciarán posturas y ejercicios más próximos a energías “yin”, practicaremos asanas que no requieren prácticamente ningún esfuerzo muscular y que se pueden mantener cómodamente durante largo tiempo.


VIERNES 5/7:   Clase meditativa: La práctica de asanas es una actividad que de por si nos predispone a la meditación. En esta clase vamos a intentar mantener la mayor concentración posible y una actitud meditativa en todo momento, para sentir como así se potencian aún más los beneficios de la práctica.



Recuerda que si ya has agotado tus clases de una semana, pero aún así deseas asistir a la clase temática, puedes hacerlo. Consúltanos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Clases temáticas