Las clases temáticas tienen lugar todos los viernes a las 19:00 horas. Son clases de Yoga completas, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Se puede asistir a ellas como a cualquier otra de las clases que se imparten durante el resto de la semana (pero nunca como clase de prueba).


Los próximos temas que trataremos en profundidad serán:


VIERNES 4/12:    Mantenimiento de las posturas. Los beneficios de una práctica de asanas o posturas de yoga vienen en buena medida de su mantenimiento durante un tiempo. En esta clase nos centraremos en este hecho: Practicaremos posturas básicas, sencillas y bien conocidas, pero las mantendremos varios minutos cada una de ellas, inmóviles, sin variaciones, para notar este efecto y su potencia.


VIERNES 11/12:    Flexiones hacia delante. Uno de los grupos de ejercicios más importantes y beneficiosos del yoga, pero a veces mal comprendidos y mal ejecutados. En esta clase trabajaremos diferentes flexiones hacia delante haciendo énfasis en la forma correcta y segura de realizarlas, sus beneficios, etc.


VIERNES 18/12:   Clase meditativa. La práctica de asanas es una actividad que de por si nos predispone a la meditación. En esta clase vamos a intentar mantener la mayor concentración posible y una actitud meditativa en todo momento, para sentir como así se potencian aún más los beneficios de la práctica.


VIERNES 25/12:    - Cerrado por Navidad. Más información aquí -


VIERNES 1/1:    - Cerrado por Año nuevo. Más información aquí -


VIERNES 8/1:    Clase “detox”. Con los cambios de estación nuestro cuerpo necesita y nos pide un poco de “limpieza interna”, eliminar las toxinas que hemos acumulado a través de la dieta, la polución, los cosméticos, los medicamentos, etc. En esta clase practicaremos y conoceremos ejercicios que pueden ayudar a la limpieza de nuestro cuerpo favoreciendo este proceso natural.


Recuerda que si ya has agotado tus clases de una semana, pero aún así deseas asistir a la clase temática, puedes hacerlo. Consúltanos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Clases temáticas