Las clases temáticas tienen lugar todos los viernes a las 19:00 horas. Son clases de Yoga completas, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Se puede asistir a ellas como a cualquier otra de las clases que se imparten durante el resto de la semana (pero nunca como clase de prueba).


Los próximos temas que trataremos en profundidad serán:


VIERNES 5/11:    Posturas regeneradoras. En esos días o momentos en los que nuestra energía se encuentra bajo mínimos, podemos recurrir a la práctica de yoga para recuperarnos y recargarnos de vitalidad, sobre todo mediante la práctica de determinadas asanas y ejercicios.


VIERNES 12/11:    El suelo. En general, cuando practicamos hatha yoga, trabajamos casi exclusivamente con nuestro cuerpo. No utilizamos muchos objetos, ni artilugios externos. Sin embargo, disponemos en todo momento de una herramienta externa muy importante a la que raramente prestamos atención: El suelo. En esta clase intentaremos tomar conciencia de su importancia y aprender como utilizarlo conscientemente para mejorar nuestra práctica.


VIERNES 19/11:    Posturas energizantes. La práctica de yoga es siempre una fuente de energía y vitalidad. En esta clase trabajaremos sobre todo con posturas y ejercicios concretos que tengan ese efecto de aumentar enormemente nuestro nivel energético.


VIERNES 26/11:   Curiosidades del yoga. El yoga es una práctica muy antigua y muy completa. Existen ejercicios de yoga prácticamente para todos los músculos y órganos del cuerpo. Algunos de ellos raramente se practican en las clases modernas por su especificidad, pero desde luego vale la pena al menos conocerlos. En esta clase lo intentaremos.


VIERNES 3/12:    Mantenimiento de las posturas. Los beneficios que nos proporcionan las asanas o posturas de yoga dependen en ocasiones de nuestra capacidad de mantenerlas cómodamente durante un tiempo. En esta clase nos centraremos en este aspecto: Practicaremos posturas básicas, sencillas y bien conocidas, pero las mantendremos varios minutos cada una de ellas, sin secuencias dinámicas ni variaciones, para notar este efecto y su potencia.



Recuerda que si ya has agotado tus clases de una semana, pero aún así deseas asistir a la clase temática, puedes hacerlo. Consúltanos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Clases temáticas