Las clases temáticas tienen lugar todos los viernes a las 19:00 horas. Son clases de Yoga completas, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Se puede asistir a ellas como a cualquier otra de las clases que se imparten durante el resto de la semana (pero nunca como clase de prueba).


Los próximos temas que trataremos en profundidad serán:


VIERNES 7/6: Anahata: el cuarto chakra. El famoso “chakra del corazón”, fundamental para nuestra vida emocional, para abrirnos al mundo, a nuestro entorno, etc. En esta clase trabajaremos diferentes posturas y ejercicios que, según la tradición yóguica, lo estimulan directamente.


VIERNES 14/6: Vishuddha: el quinto chakra. A nivel energético, Vishuddha es considerado el centro de la comunicación a todos los niveles. En esta clase realizaremos posturas y ejercicios que, según la tradición yóguica, buscan estimular este importante centro energético.


VIERNES 21/6: Ajna: el sexto chakra. Ajna -según la tradición- es el asiento de la consciencia, de la inteligencia, de la intuición y del discernimiento; por tanto, se le da una gran importancia y juega un papel central en las prácticas yóguicas más profundas y avanzadas. En esta clase realizaremos posturas y ejercicios que, siempre según la tradición, actúan sobre este punto y lo estimulan.


VIERNES 28/6: Sahasrara: el séptimo chakra. Sahasrara, el último de los siete chakras mayores, nos conecta con los planos superiores de la existencia, con otro nivel de conciencia, con el “cielo” y todo lo que éste simboliza. En esta clase realizaremos posturas y ejercicios que, según la tradición yóguica, actúan sobre este importante centro energético y lo estimulan.



Recuerda que si ya has agotado tus clases de una semana, pero aún así deseas asistir a la clase temática, puedes hacerlo. Consúltanos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

También puedes seguirnos en instagram.

Clases temáticas