Las clases temáticas tienen lugar todos los viernes a las 19:00 horas. Son clases de Yoga completas, pero con un énfasis específico en algún tema o aspecto concreto de la práctica. Se puede asistir a ellas como a cualquier otra de las clases que se imparten durante el resto de la semana.


Los próximos temas que trataremos en profundidad serán:


VIERNES 1/11:     - Horario de día festivo, no hay clase temática -


VIERNES 8/11:   Apertura de la cadera: Una cadera rígida o poco flexible es uno de los factores que más limitan nuestra flexibilidad y movilidad. En esta clase trabajaremos con posturas y ejercicios orientados a ir flexibilizando -“abriendo”- suave y gradualmente esta zona de nuestro cuerpo.  


VIERNES 15/11:    Los 7 chakras mayores. Los 7 chakras mayores son los centros energéticos principales de nuestro cuerpo. En esta clase los conoceremos un poco mejor y analizaremos como trabajamos con ellos durante nuestra práctica de yoga.


VIERNES 22/11:    Posturas regeneradoras. En esos días o momentos en los que nuestra energía se encuentra bajo mínimos, podemos recurrir a la práctica de yoga para recuperarnos y recargarnos de vitalidad, sobre todo mediante la práctica de determinadas asanas y ejercicios.


VIERNES 29/11:    El suelo. En general, cuando practicamos hatha yoga, trabajamos casi exclusivamente con nuestro cuerpo. No utilizamos muchos objetos, ni artilugios externos. Sin embargo, disponemos en todo momento de una herramienta externa muy importante a la que raramente prestamos atención: El suelo. En esta clase intentaremos tomar conciencia de su importancia y aprender como utilizarlo conscientemente para mejorar nuestra práctica.


VIERNES 1/11:     - Horario de día festivo, no hay clase temática -



Recuerda que si ya has agotado tus clases de una semana, pero aún así deseas asistir a la clase temática, puedes hacerlo. Consúltanos: 91 430 8296 o info@mangalam.es

(placeholder)

Clases temáticas