¿Podré entrar a clase si un día llego un poco tarde?


Sí, no dudes en llamar al timbre. En Mangalam sabemos que todos intentamos siempre ser puntuales, pero que, por desgracia, viviendo en una ciudad complicada como Madrid y con todo tipo de responsabilidades, a veces es inevitable un retraso involuntario. En esos casos, nos parece un “castigo inmerecido” que además, precisamente ese día que tanto lo necesitas, te pierdas tu clase de yoga.


Eso sí, si un día llegas tarde, piensa en los demás compañeros que ya han comenzado su práctica: Entra en la sala con calma, moviéndote despacio, sin correr y haciendo el menor ruido posible; y SIEMPRE túmbate unos instantes en relajación antes de comenzar a practicar. Deja que se calme tu mente antes de unirte a la clase, no intentes llegar de la calle y ponerte a hacer apresuradamente los ejercicios que se estén practicando sin una mínima transición.


Importante: Para tu clase de prueba gratuita sí que es necesario que llegues unos minutos antes de que comience la clase. Ten en cuenta que una vez comenzada, no abrimos la puerta a personas que no conocemos, solo abrimos a los alumnos matriculados.


Volver

Preguntas frecuentes